24 oct. 2025

VACUNATORIO RUBÉN DUMOT ATENDERÁ LAS 24 HORAS DESDE EL MARTES

El mega vacunatorio del autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, estará habilitado desde el martes 13 de julio para las personas de 35 años y más. Será el único que funcionará las 24 horas y sin limitación de números de cédula.

t29.jpg

En el autódromo “Víctor Rubén Dumot” (ex Aratirí) se ultiman los detalles para habilitar el vacunatorio masivo contra la COVID19, tras el arribo de las 1 millón de dosis de Pfizer donadas por Estados Unidos.

El lugar tendrá dos puestos de inmunización con 25 carriles para automóviles y estará abierto las 24 horas para la población de 35 años y más, desde el próximo martes 13 de julio.

NOTA RELACIONADA: Liberan vacunación para personas de 35 años en adelante

Este fin de semana, el sábado y domingo, se realizará en el sitio un ensayo general de cómo será el dispositivo de ingreso, vacunación y salida de vehículos, por lo que aún permanecerá cerrado.

El lunes 12 de julio estará abierto para vacunar sólo a los trabajadores priorizados. Y, a partir del martes se realizará la habilitación para la población de 35 años y más, sin distinción de número de cédula.

El centro vacunatorio será exclusivo para el ingreso con automóviles y operará las 24 horas con unas 65 brigadas de vacunación.

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.