23 feb. 2026

Vacunatorio habilitado en el Hospital de Barrio Obrero

Inmunizan contra la influenza.

Captura de pantalla 2025-06-17 093834.png

Los cuadros gripales siguen en aumento y la afluencia de personas que se acercan a los vacunatorios es muy baja , razón por la cual la Dirección de Vigilancia de la Salud ha emitido una alerta sanitaria ante el aumento de cuadros gripales.

Varios son los hospitales que han habilitado sus vacunatorios, como es el caso del Hospital de Barrio Obrero, donde han sido muy pocas las personas que se han acercado al vcacunatorio para recibir la vacuna contra la Influenza, menciona la Lic. Tamara Román.

Recordamos a toda la ciudadanía que los vacunatorios se encuentran disponibles en todo el territorio nacional.

VER MÁS:
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.