17 dic. 2025

VACUNATORIO EX ARATIRÍ: DESEO DE VACUNACIÓN PROVOCÓ DESORDEN EN LA RUTA

Largas filas de vehículos en la zona del autódromo ex Aratirí provocó desorden en la ruta PY02. Este es el único lugar donde no se tiene en cuenta la terminación de cédula para recibir la dosis anticovid.

t1.jpg

Con entusiasmo y esperanza, los jóvenes se agolparon nuevamente hasta el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, para ser inmunizados. En este lugar aplican dosis sin tener en cuenta la terminación de C.I.

Debido a la cantidad de vehículos en la zona, muchos vecinos tuvieron dificultades para circular e ingresar a sus viviendas. Además, la situación provocó desorden en la ruta PY02 mientras las personas formaban la fila para ingresar al autódromo.

Como si la sofocante espera no fuera suficiente aparecen los avivados que intentan colarse entre la fila lo que causa más de una frustración.

''Un segundito te descuidas y te pasan encima, desde las 20:00 de ayer estamos esperando para entrar’’, expresó un hombre ya en horas de la madrugada de este jueves.

Tanto la Patrulla Caminera como la Policía Nacional intentan organizar las filas, pero la poca cantidad de uniformados los obliga a limitarse a evitar conflictos entre los conductores.

Cabe recordar que en los demás vacunatorios hoy deben acudir las personas de 20 años y más con terminación de CI 2 al 3.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.