05 mar. 2026

VACUNAS QUE LLEGARÍAN A PARAGUAY EN ESTOS DÍAS

El presidente Mario Abdo Benítez habló este martes sobre las vacunas anti-COVID19 que llegarían al país este mes.

Captura-de-pantalla-completa-20042021-163308-e1618950885744-600x360.jpg

El mandatario dijo que esta semana estarían llegando 100 mil dosis donadas por India, la próxima otro lote importante y que este 26 de abril saldría con destino a Paraguay 134 mil dosis de vacunas AstraZeneca del mecanismo COVAX.

“Esperamos recibir la semana que viene otra importante cantidad de otros proveedores que hemos adquirido y abonado. El mecanismo COVAX también tiene un compromiso de entregar un lote importante, para fines de abril” expresó el jefe de Estado.

Paraguay ya recibió un primer cargamento de 100.000 unidades de Covaxin el 29 de marzo pasado y las mismas ya comenzaron a ser administradas en la inmunización de trabajadores de la Salud y adultos mayores de 85 años.

VER MÁS:
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
Un joven de 18 años fue capturado en Fernando de la Mora luego de amedrentar a estudiantes y al director de una institución con una pistola de aire comprimido.