23 jul. 2024

VACUNAS QUE LLEGARÍAN A PARAGUAY EN ESTOS DÍAS

El presidente Mario Abdo Benítez habló este martes sobre las vacunas anti-COVID19 que llegarían al país este mes.

Captura-de-pantalla-completa-20042021-163308-e1618950885744-600x360.jpg

El mandatario dijo que esta semana estarían llegando 100 mil dosis donadas por India, la próxima otro lote importante y que este 26 de abril saldría con destino a Paraguay 134 mil dosis de vacunas AstraZeneca del mecanismo COVAX.

“Esperamos recibir la semana que viene otra importante cantidad de otros proveedores que hemos adquirido y abonado. El mecanismo COVAX también tiene un compromiso de entregar un lote importante, para fines de abril” expresó el jefe de Estado.

Paraguay ya recibió un primer cargamento de 100.000 unidades de Covaxin el 29 de marzo pasado y las mismas ya comenzaron a ser administradas en la inmunización de trabajadores de la Salud y adultos mayores de 85 años.

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.