02 oct. 2025

VACUNAS DE PFIZER SE ADELANTAN PARA ESTE VIERNES

Estados Unidos anunció que las 1 millón de dosis de vacunas Pfizer donadas a Paraguay, llegarán al país el próximo viernes 9 de julio y no el sábado como se tenía previsto.

t48.jpg

A través de su cuenta oficial de twitter, Joe Salazar, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, comunicó el adelanto de las 1 millón de vacunas Pfizer a nuestro país.

“Hoy la Casa Blanca anunció que el millón de dosis de vacunas Pfizer prometidas a Paraguay llegarán el viernes 9 de julio. Este es un gran día para el pueblo de Paraguay en la lucha contra el Covid19", expresó en un tweet.

Con el arribo de estos biológicos, el Ministerio de Salud iniciará la inmunización masiva contra la COVID19 a la población en general.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.