15 jun. 2026

VACIARON TIENDA DE CELULARES EN CARAPEGUÁ

Delincuentes ingresaron a una tienda de venta de celulares en la ciudad de Carapeguá y robaron G. 20 millones en equipos. El propietario había hecho un préstamo para abrir su negocio y ahora se quedó prácticamente sin nada.

t99.jpg

Con mucha impotencia, el dueño del negocio contó lo que le ocurrió en horas de la madrugada. Dijo que con mucho esfuerzo realizó un préstamo para abrir su local y delincuentes se llevaron todo en solo unos minutos.

En cámaras de seguridad de la zona se puede visualizar a dos sujetos descender de un automóvil y llegar al local caminando. Rompieron el acceso y se alzaron con más de 16 celulares y otros equipos electrónicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.