04 dic. 2025

USUARIOS DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN COMPAÑÍA DE LUQUE

Los vecinos de la compañía Isla Bogado de la ciudad de Luque, se manifestaron para exigir el suministro de agua potable. Aseguran que desde hace meses sufren la falta del vital líquido y los responsables de la aguatería no dan ninguna explicación.

20221227055346-e1672132248346-600x360.jpg

Más de 2.000 usuarios denuncian la falta de agua desde hace meses y piden a los propietarios de la empresa se hagan eco del problema.

Los mismos se manifestaron anoche frente a la aguatería González-Gamarra, pero hasta el momento no recibieron una respuesta concreta al respecto. Además, reportan múltiples inconvenientes con el dueño.

En medio de mucha impotencia una de las pobladoras comentó que pasaron Navidad sin agua y que tuvieron que ingeniarse para poder beber el vital líquido.

VER MÁS:
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.