21 abr. 2026

Usó a su esposa embarazada como escudo para evitar ser detenido

Con prohibición de portar armas, un hombre fue detenido con tres armas de fuego en la ciudad de Capiatá.

armas.png

En la noche del lunes, agentes de la Policía recibieron el reporte de un accidente de tránsito sobre la calle Rojas Cañada en la ciudad de Capiatá en inmediaciones de una estación de servicios.

Uno de los conductores denunció que recibió amenazas con armas de fuego por parte de otro vehículo involucrado. Agtentes del Grupo Lince al llegar a lugar constataron que efectivamente estas personas portaban armas de fuego de distintos calibres, uno de ellos con frondosos antecedentes y con la prohibición de portar armas justamente.

Por tal motivo los intervinientes intentaron aprehender a los dos sujetos pero uno de ellos protagonizó un espectáculo con la excusa de que su pareja se encontraba embarazada e intentaba resguardarse detrás de la mujer, aunque eso no imposibilitó su detención.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.