11 oct. 2024

Usó a su esposa embarazada como escudo para evitar ser detenido

Con prohibición de portar armas, un hombre fue detenido con tres armas de fuego en la ciudad de Capiatá.

armas.png

En la noche del lunes, agentes de la Policía recibieron el reporte de un accidente de tránsito sobre la calle Rojas Cañada en la ciudad de Capiatá en inmediaciones de una estación de servicios.

Uno de los conductores denunció que recibió amenazas con armas de fuego por parte de otro vehículo involucrado. Agtentes del Grupo Lince al llegar a lugar constataron que efectivamente estas personas portaban armas de fuego de distintos calibres, uno de ellos con frondosos antecedentes y con la prohibición de portar armas justamente.

Por tal motivo los intervinientes intentaron aprehender a los dos sujetos pero uno de ellos protagonizó un espectáculo con la excusa de que su pareja se encontraba embarazada e intentaba resguardarse detrás de la mujer, aunque eso no imposibilitó su detención.

VER MÁS:
Agentes detuvieron en Lambaré a cuatro supuestos miembros del Clan Rotela. De una de las viviendas incautaron una importante cantidad de crack y uniformes de la Policía Nacional.
Un motociclista y su acompañante están en estado crítico luego de impactar contra una camioneta que cambió de carril sin prender el señalero. Los familiares reclaman que el conductor se dio a la fuga y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una pareja que trasladaba a su hijo para su quimioterapia denunció agresión y falta de empatía por parte de agentes de la Patrulla Caminera, en Minga Guazú. Supuestamente los uniformados en todo momento solo querían emitir una multa porque el niño iba acostado en la parte trasera, esto debido a su enfermedad.