24 nov. 2025

USARON UNA CUCHARA PARA ESCAPAR DEL CALABOZO

Tres presuntos delincuentes utilizaron supuestamente una cuchara para escapar del calabozo de la Comisaría 31 Reducto, San Lorenzo. Los mismos realizaron un boquete y huyeron.

t65.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. Tres supuestos ladrones perforaron la pared de la celda, donde guardaban reclusión y se dieron a la fuga.

Según agentes de la Comisaría, los sujetos utilizaron una cuchara para realizar el boquete por donde huyeron. Los mismos se percataron del hecho por un fuerte ruido en el fondo del predio y rápidamente salieron a realizar la búsqueda.

Hasta el momento dos de los tres presos ya fueron recapturados, mientras que el tercer integrante del grupo continúa con paradero desconocido.

''Entre 7 estábamos, yo no escuché nada, no era planeado. Vi el boquete y salí nomas también’’, expresó uno de los sujetos.

El comisario aseguró que están realizando los trabajos correspondientes con apoyo de Comisarías aledañas para encontrar al hombre que sigue libre.

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.