11 feb. 2026

Usaron un vaso roto para asaltar a dos mujeres

Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, ambas mujeres se encontraban caminando en dirección a la parada de buses en el barrio San Roque cuando fueron interceptadas por los hombres, quienes con un vaso roto de vidrio exigieron todas sus pertenencias.

Ambas víctimas perdieron una mochila donde tenían ropas y documentos. Las dos mujeres mencionaron que los sujetos estaban en aparente estado etílico y actuaron con mucha violencia. Uno de ellos tenía el casco puesto, mientras que el otro perpetró el asalto a cara descubierta.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar claramente cómo actuaron los delincuentes quienes ya están siendo buscados por la Policía Nacional. Los agentes no descartan que realicen otros robos en la zona.

VER MÁS:
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.