20 nov. 2025

USARON SU IDENTIDAD PARA HACER MILLONARIAS COMPRAS

Un hombre denuncia que delincuentes utilizaron su identidad para realizar compras por G. 10 millones. Asegura que notó el robo cuando comenzaron los descuentos automáticos en su salario.

Captura-de-pantalla-completa-13122022-153731-e1670956691419.jpg

El señor Lorenzo Martínez, funcionario de Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), dijo que está desesperado y acudió a la prensa para recibir ayuda. Manifestó que cada fin de mes tiene un gran descuento en su tarjeta de débito sin que él haya realizado ningún préstamo.

El juez de Paz, Carlos Bogado Cuellar, ordenó el descuento de su salario por una deuda contraída hace algunos meses, supuestamente, de una casa de electrodomésticos por valor de G. 10 millones.

El afectado asegura que delincuentes están utilizando su identidad para realizar las compras. Mencionó que en la dirección mencionada no existe ninguna casa de electrodomésticos, que el número de teléfono proporcionado es falso y que realizaron el préstamo con su cédula vencida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.
Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.