16 dic. 2025

USARON INHIBIDOR Y LLAVE MAESTRA PARA ROBAR CAMIONETA EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron una camioneta estacionada, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según la Policía, los sujetos utilizaron un inhibidor y una llave maestra para cometer el hecho.

20230727064845-e1690459852447-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos de acercaron al vehículo, estacionado sobre la calle Soldado Ovelar y Nueva Asunción de la mencionada ciudad.

Uno de ellos quedó observando, mientras que el otro fue hasta la camioneta, incrustó aparentemente un objeto para inhibir señal y se alejó. Posteriormente, esperó que se active y una vez listo fue nuevamente hasta el vehículo para abrirlo como si fuera suyo y se dio a la fuga.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los ladrones.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.