20 jun. 2025

USARON INHIBIDOR Y LLAVE MAESTRA PARA ROBAR CAMIONETA EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron una camioneta estacionada, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según la Policía, los sujetos utilizaron un inhibidor y una llave maestra para cometer el hecho.

20230727064845-e1690459852447-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos de acercaron al vehículo, estacionado sobre la calle Soldado Ovelar y Nueva Asunción de la mencionada ciudad.

Uno de ellos quedó observando, mientras que el otro fue hasta la camioneta, incrustó aparentemente un objeto para inhibir señal y se alejó. Posteriormente, esperó que se active y una vez listo fue nuevamente hasta el vehículo para abrirlo como si fuera suyo y se dio a la fuga.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Un suboficial de la Policía fue detenido tras ser descubierto intentando ingresar sustancias estupefacientes, a la penitenciaría de Tacumbú. Según los intervinientes, la droga estaba adherida a su cuerpo.
Un violento asalto ocurrió en una casa comercial ubicada en Pedro Juan Caballero. Tres individuos, uno de ellos un menor, ingresaron al local, redujeron a clientes y al propietario, y se apoderaron de numerosos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos.
La Cámara de Senadores analiza un proyecto clave para crear un registro nacional y proteger a miles de maestros, jubilados y funcionarios de salud que fueron víctimas de “La Mafia de los Pagarés”