21 may. 2024

USARON INHIBIDOR Y LLAVE MAESTRA PARA ROBAR CAMIONETA EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron una camioneta estacionada, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según la Policía, los sujetos utilizaron un inhibidor y una llave maestra para cometer el hecho.

20230727064845-e1690459852447-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos de acercaron al vehículo, estacionado sobre la calle Soldado Ovelar y Nueva Asunción de la mencionada ciudad.

Uno de ellos quedó observando, mientras que el otro fue hasta la camioneta, incrustó aparentemente un objeto para inhibir señal y se alejó. Posteriormente, esperó que se active y una vez listo fue nuevamente hasta el vehículo para abrirlo como si fuera suyo y se dio a la fuga.

Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los ladrones.

VER MÁS:
La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.
El conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso y pasó por encima de su compañero que se encontraba detrás de su vehículo. Lastimosamente, el hombre murió al instante. El trágico accidente laboral ocurrió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa.
Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.