28 sept. 2025

USABA LA CAMIONETA DE SU PADRE PARA ASALTAR

La Policía Nacional detuvo a un hombre que habría prestado la camioneta de su padre para perpetrar dos asaltos, en la ciudad de Asunción. El sujeto cuenta con orden de captura por hurto agravado y antecedentes penales por hechos similares.

eeeeee-e1678452375154-600x360.png

Tras la denuncia de dos víctimas, agentes de la Policía Nacional realizaron las investigaciones correspondientes y encontraron el vehículo utilizado en una casa de la zona baja.

El propietario dijo que había prestado la camioneta a su hijo, que posee antecedentes y orden de captura. Aparentemente, el hombre aprovechó esto y cometió los robos.

Los intervinientes informaron que el joven ya fue detenido y se encuentra en la Comisaría de la zona a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.