26 jul. 2025

#URGENTE - Hallan cadáver en el barrio Villa Morra de Asunción

Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.

Screenshot_4.png

Inicialmente se especuló con una muerte súbita pero las investigaciones preliminares y el análisis de circuitos cerrados revelaron que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo.

El automóvil, un Kia, fue abandonado a unos 100 metros del lugar del hallazgo, sobre la avenida San Martín, después de haber circulado en contramano por la calle Austria e impactar con otro vehículo. Un detalle clave es que la chapa del vehículo no correspondía al mismo.

El médico forense, Dr. Juan Carlos Casanova, confirmó que la causa de muerte fue una herida de arma de fuego en el tórax anterior, de aproximadamente 0.5 cm de diámetro y sin orificio de salida.

Esto refuerza la hipótesis de un homicidio doloso, y la Fiscalía presume que el disparo ocurrió dentro del propio vehículo. Además, se halló una lesión cortante en el mentón y raspaduras en el cuerpo. Una peluca también fue encontrada cerca del cuerpo.

VER MÁS:
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.
Una docente jubilada de 74 años fue violentamente asaltada por dos motochorros en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. El incidente ocurrió a tempranas horas del domingo cuando la mujer se dirigía a la capilla del barrio para asistir a la Misa.