23 jul. 2025

#URGENTE - Hallan cadáver en el barrio Villa Morra de Asunción

Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.

Screenshot_4.png

Inicialmente se especuló con una muerte súbita pero las investigaciones preliminares y el análisis de circuitos cerrados revelaron que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo.

El automóvil, un Kia, fue abandonado a unos 100 metros del lugar del hallazgo, sobre la avenida San Martín, después de haber circulado en contramano por la calle Austria e impactar con otro vehículo. Un detalle clave es que la chapa del vehículo no correspondía al mismo.

El médico forense, Dr. Juan Carlos Casanova, confirmó que la causa de muerte fue una herida de arma de fuego en el tórax anterior, de aproximadamente 0.5 cm de diámetro y sin orificio de salida.

Esto refuerza la hipótesis de un homicidio doloso, y la Fiscalía presume que el disparo ocurrió dentro del propio vehículo. Además, se halló una lesión cortante en el mentón y raspaduras en el cuerpo. Una peluca también fue encontrada cerca del cuerpo.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.