01 ene. 2026

#URGENTE - Hallan cadáver en el barrio Villa Morra de Asunción

Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.

Screenshot_4.png

Inicialmente se especuló con una muerte súbita pero las investigaciones preliminares y el análisis de circuitos cerrados revelaron que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo.

El automóvil, un Kia, fue abandonado a unos 100 metros del lugar del hallazgo, sobre la avenida San Martín, después de haber circulado en contramano por la calle Austria e impactar con otro vehículo. Un detalle clave es que la chapa del vehículo no correspondía al mismo.

El médico forense, Dr. Juan Carlos Casanova, confirmó que la causa de muerte fue una herida de arma de fuego en el tórax anterior, de aproximadamente 0.5 cm de diámetro y sin orificio de salida.

Esto refuerza la hipótesis de un homicidio doloso, y la Fiscalía presume que el disparo ocurrió dentro del propio vehículo. Además, se halló una lesión cortante en el mentón y raspaduras en el cuerpo. Una peluca también fue encontrada cerca del cuerpo.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.