20 may. 2025

UNA VEZ MÁS SE LLEVAN 6.500.000 GS

Edith Ortiz, la nueva ganadora de “Minuto para ganar”.

pako.webp

En el último programa de “Minuto para ganar”, estuvo compitiendo Edith Ortiz, del refugio “Pako Rescate”, que rescatan animales en situación de peligro. La finalidad es justamente reunir fondos para el refugio. La misma se alzó con el premio de 6.500.000 Gs.

Edith además, contó con la colaboración de la locutora radial Kasandra Frutos. Inició bien con “Aguanta la percha”. Luego siguió con “Ponéte la gorra”, “Pasavasos”, “El sonajero”, “Unicornio de Chocolate”, “Ka Escoba”, “Tirálo” hasta que en la última prueba ya no pudo superar y quedó fuera de juego. Pero se llevó la suma, arriba mencionada. El próximo lunes a las 22 horas se vienen más desafíos.

VER MÁS:
Para crear una mesa festiva que celebra la tradición y el clima único.
Una mesa llena de estos productos no solo será deliciosa, sino que también transmitirá el espíritu festivo que hace de la Navidad una celebración inolvidable.
El cuidado y la preparación son claves para garantizar que nuestros compañeros felinos atraviesen estas fechas con tranquilidad y bienestar.