27 ago. 2025

UNA NUEVA HISTORIA MILAGROSA EN “VIVE LA VIDA”

El caso de Nancy Estigarribia

259438494_5071806712846840_3168673772009601551_n.webp

En el programa “Vive la vida” se presentó mediante un informe, la historia de Nancy Estigarribia, una mujer que atribuye a un milagro dos sucesos en su vida. La salvación de su hijo, al que le habían diagnosticado una grave enfermedad y un incendio del que salieron ilesos.

Nancy inició su relato explicando cómo llegó a sus manos la imagen de una virgen. “Vino a para a mi mano, era de mi hermana, que la suegra le regaló”, explicó. “Cuando ella se iba a mudar me regaló la virgencita, me hallé demasiado. Y le entregué mi casa, porque es su casa”, señaló.

Le preparó entonces a la imagen un espacio, junto al divino niño. “A mi hijo le diagnosticaron, dijeron que tenía supuestamente leucemia. Su semblante era amarillo”, recordó.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
El objetivo de esta reunión es compartir experiencias y tratar de generar soluciones a las dificultades que conlleva mantener un espacio comunitario.
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.