14 may. 2026

Ke Personaje, el primer eliminado de Yo Me Llamo Paraguay

La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.

GqO1xFhWEAAwieS.jpg

Los cinco artistas que llegaban al día de eliminación fueron: Lady Gaga, Taylor Swift, Ke Personaje, Gustavo Cerati y Rocío Durcal. Uno de estos cantantes fue salvado por el público.

Taylor Swift fue la preferida por los fanáticos, debido a la gran viralización de su foto en la cuenta de instagram oficial del programa, logró salvarse y permanecer al menos una semana más demostrando su arte.

Al final, Ke Personaje no convenció a los jurados y tuvo que abandonar el programa. De esa manera, se convirtió en el primer artista eliminado de Yo Me Llamo Paraguay 2025.

Lady Gaga, Rocío Durcal, Gustavo Cerati y Taylor Swift se preparan para la siguiente ronda de la competencia artística.

Mira el video:

VER MÁS:
Sábado 30/05 - 09:00 hs.
La romántica sorpresa vino de la mano de su esposo, Marc Anthony.
Sole Cardozo reveló qué valora en el amor, sus planes de formar una familia y cómo fue conquistada por su actual pareja.