13 oct 2026

UNA MUJER PRETENDÍA VIAJAR A ESPAÑA CON COCAÍNA

Una joven de 29 años fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando pretendía abordar un vuelo rumbo a España con unos 14 kilos de cocaína en su maleta. La droga estaba adherida a toallas y prendas de vestir pero fue detectada por el can de la SENAD.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-150917-e1678298989302.jpg

Una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Camila Lorena Coronel, de 29 años, fue detenida cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, España, en horas de la madrugada de este martes.

Según el informe, la joven tenía oculta entre prendas de vestir y toallas, unos 14.142 gramos de cocaína, pero fue descubierta por el can antidrogas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). La mujer ya tenía una orden de captura por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.