15 feb. 2026

UNA MUJER PRETENDÍA VIAJAR A ESPAÑA CON COCAÍNA

Una joven de 29 años fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando pretendía abordar un vuelo rumbo a España con unos 14 kilos de cocaína en su maleta. La droga estaba adherida a toallas y prendas de vestir pero fue detectada por el can de la SENAD.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-150917-e1678298989302.jpg

Una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Camila Lorena Coronel, de 29 años, fue detenida cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, España, en horas de la madrugada de este martes.

Según el informe, la joven tenía oculta entre prendas de vestir y toallas, unos 14.142 gramos de cocaína, pero fue descubierta por el can antidrogas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). La mujer ya tenía una orden de captura por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.