31 dic. 2025

UNA MUJER PRETENDÍA VIAJAR A ESPAÑA CON COCAÍNA

Una joven de 29 años fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando pretendía abordar un vuelo rumbo a España con unos 14 kilos de cocaína en su maleta. La droga estaba adherida a toallas y prendas de vestir pero fue detectada por el can de la SENAD.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-150917-e1678298989302.jpg

Una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Camila Lorena Coronel, de 29 años, fue detenida cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, España, en horas de la madrugada de este martes.

Según el informe, la joven tenía oculta entre prendas de vestir y toallas, unos 14.142 gramos de cocaína, pero fue descubierta por el can antidrogas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). La mujer ya tenía una orden de captura por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.