20 abr. 2026

UNA MUJER PRETENDÍA VIAJAR A ESPAÑA CON COCAÍNA

Una joven de 29 años fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando pretendía abordar un vuelo rumbo a España con unos 14 kilos de cocaína en su maleta. La droga estaba adherida a toallas y prendas de vestir pero fue detectada por el can de la SENAD.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-150917-e1678298989302.jpg

Una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Camila Lorena Coronel, de 29 años, fue detenida cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, España, en horas de la madrugada de este martes.

Según el informe, la joven tenía oculta entre prendas de vestir y toallas, unos 14.142 gramos de cocaína, pero fue descubierta por el can antidrogas de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). La mujer ya tenía una orden de captura por robo agravado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.