25 dic. 2025

Una mujer evitó asalto tras forcejear con delincuente

Una mujer evitó un asalto tras forcejear con el ladrón en zona de Rojas Cañada, ciudad de Capiatá. La víctima estaba regresando a su casa luego de un día laboral.

Delincuente ataca a la trabajadora

En imágenes de circuito cerrado se observa como la afectada iba caminando cuando repentinamente un hombre se acercó a ella y le cerró el paso.

A los gritos la víctima pidió auxilio y forcejeó con el delincuente, evitando así que le roben sus pertenencias.

Según la Policía Nacional, ninguna persona se acercó a la Comisaría a realizar alguna denuncia. Sin embargo, buscan identificar al sujeto mediante las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.