20 dic. 2025

UNA MUJER ENTRÓ A ROBAR A UNA AMBULANCIA

Una mujer entró a robar a una ambulancia aprovechando que los paramédicos bajaron a un paciente y lo ingresaron de urgencia a un sanatorio privado de Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se la puede ver claramente sustrayendo varios teléfonos celulares.

t00.jpg

Con total tranquilidad y en menos de cinco segundos, la sindicada como autora del robo sustrajo cuatro aparatos celulares de la ambulancia que había llegado al sanatorio Británico ubicado sobre la Avda Rodríguez de Francia, de Asunción. Según los afectados, la mujer aprovechó el momento en que bajaron del móvil a un paciente grave y lo ingresaron rápidamente a la clínica.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede ver el momento en que una mujer rubia vestida de negro se acerca a la ambulancia, abre la puerta, se apodera de varios objetos y luego sigue su camino como si nada. La misma llevaba una cartera y también un hoppi en la mano.

La madre de uno de los enfermeros relató que la descuidista robó dos teléfonos personales y dos corporativos de la empresa. Agregó que la Policía no pudo encontrarla hasta el momento porque la misma envolvió los móviles en papel aluminio para bloquear el GPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.