29 oct 2026

UNA MUJER DEFENDIÓ A SU PAREJA Y BALEÓ A UN VECINO EN VILLA ELISA

Una discusión entre vecinos terminó con una persona herida, en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional detuvo a los involucrados e incautó el revólver.

T28.jpg

El hecho se registró durante la noche del domingo, donde dos hombres comenzaron una riña en plena vía pública de la mencionada ciudad. Los mismos fueron identificados como Óscar Fernando Páez y Luis Estigarribia Aquino.

Según testigos, en medio de la pelea la esposa de uno de los sujetos sacó una pistola y disparó contra la víctima en uno de los brazos, que por fortuna no fue de gravedad.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes aprehendieron al hombre y la supuesta responsable del balazo. Ambas personas se encuentran detenidas en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La senadora negó los presuntos cobros indebidos y el uso de influencias en contrataciones públicas. Además, solicitó un permiso de siete días para abocarse a su defensa.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación advirtió sobre el robo de cuentas mediante engaños y pidió a los usuarios reforzar las medidas de seguridad para evitar estafas.
El accidente ocurrió en la provincia de Toledo y dejó decenas de víctimas y heridos. Más de 500 pasajeros viajaban en los trenes involucrados, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.