10 jul 2026

Una manera sencilla de hacer un disfraz de Pedro Picapiedra

De forma casera.

Pedro.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe a cargo de Sofy Sosa para aprender de forma casera un disfraz de Pedro Picapiedra utilizando dos gomas eva de color naranja, una goma eva turquesa, una cartulina negra, lápiz, tijera y plasticola.

Mirá acá el informe:

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.