11 nov. 2025

Una manera sencilla de hacer un disfraz de Pedro Picapiedra

De forma casera.

Pedro.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe a cargo de Sofy Sosa para aprender de forma casera un disfraz de Pedro Picapiedra utilizando dos gomas eva de color naranja, una goma eva turquesa, una cartulina negra, lápiz, tijera y plasticola.

Mirá acá el informe:

VER MÁS:
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.