10 abr. 2026

UNA MADRE DENUNCIA A SU HIJA POR ESTAFA

Una mujer que enviaba dinero a su hija desde España la denunció por estafa. La joven desapareció con unos G. 500 millones que su madre le giraba para comprar y reparar una casa. El Ministerio Público imputó a la hija de la víctima y pedirá su captura internacional.

Captura-de-pantalla-completa-03032023-151306-e1677867217727.jpg

Según el fiscal del caso, la joven de nombre Daysi Lorena Benítez Martínez actuó con ayuda de su marido y se dio a la fuga con todo el dinero que le enviaba su madre desde Europa. Hasta el momento, el hombre fue imputado y detenido, pero la mujer sigue con paradero desconocido.

“Las dos personas ya fueron imputadas. El señor Albert Manuel Coronel Pérez afrontará cargos por estafa, apropiación y hurto porque la señora (víctima) llegó a la casa y no encontró ni el mobiliario que ella dejó cuando viajó” , comentó el fiscal Demetrio Bareiro.

“La hija de la víctima está imputada en rebeldía y se presume que fue rumbo a Europa. Según la denuncia, su mamá le mandaba dinero para la construcción de una casa y la remodelación de la casa existente, pero no había nada”, agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.