18 feb. 2026

UNA MADRE DENUNCIA A SU HIJA POR ESTAFA

Una mujer que enviaba dinero a su hija desde España la denunció por estafa. La joven desapareció con unos G. 500 millones que su madre le giraba para comprar y reparar una casa. El Ministerio Público imputó a la hija de la víctima y pedirá su captura internacional.

Captura-de-pantalla-completa-03032023-151306-e1677867217727.jpg

Según el fiscal del caso, la joven de nombre Daysi Lorena Benítez Martínez actuó con ayuda de su marido y se dio a la fuga con todo el dinero que le enviaba su madre desde Europa. Hasta el momento, el hombre fue imputado y detenido, pero la mujer sigue con paradero desconocido.

“Las dos personas ya fueron imputadas. El señor Albert Manuel Coronel Pérez afrontará cargos por estafa, apropiación y hurto porque la señora (víctima) llegó a la casa y no encontró ni el mobiliario que ella dejó cuando viajó” , comentó el fiscal Demetrio Bareiro.

“La hija de la víctima está imputada en rebeldía y se presume que fue rumbo a Europa. Según la denuncia, su mamá le mandaba dinero para la construcción de una casa y la remodelación de la casa existente, pero no había nada”, agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.
El panorama en ciertas zonas de la capital es lamentable, las zanjas abiertas amenazan con arrastras casas y hasta a los propios vecinos y transeúntes del lugar.