13 sept. 2025

UNA INVITADA ESPECIAL EN “LA K-JA”

Compartirá muchos recuerdos televisivos.

t55.jpg

Vuelve “LA K-JA” con una nueva y divertida emisión. En esta oportunidad será una invitada la que compartirá recuerdos televisivos. Se trata de una señorita que ha pasado por varios formatos del canal. Pero deberemos esperar a que inicie el programa para saber de quién se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!