17 jun. 2026

Una historia de nunca acabar

Sin medicamentos para pacientes oncológicos en IPS.

Captura de pantalla 2025-01-09 161900.png

Una situación que se arrastra nuevamente este año y lastimosamente entre lagrimas los familiares de los pacientes internados mencionaron que no cuentan con los insumos básicos en la previsional.

Desde un simple algodón hasta medicamentos más costosos, los pacientes oncológicos no cuentan con los insumos necesarios para sus tratamientos por lo que claman a las autoridades que provean estos materiales lo antes posible.

VER MÁS:
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.