14 nov. 2025

Una bala perdida mató a una mujer en la Chacarita

Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.

Screenshot_4.png

La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando el hecho, que habría ocurrido durante un enfrentamiento entre dos grupos en los pasillos. La víctima fue trasladada al Hospital del Trauma por su marido, pero ya llegó sin vida al centro asistencial.

Según los indicios, la mujer recibió el impacto mientras se encontraba aparentemente en su balcón, ya que la proyección del disparo fue de abajo hacia arriba. En la vivienda de la fallecida se encontraron rastros de sangre y un orificio de proyectil en el techo.

La fiscalía, a cargo de Benjamín Vera Báez, está recabando testimonios y revisando cámaras de seguridad para reconstruir la escena, aunque la identificación de los autores es difícil y se presume la posible participación de menores de edad armados.

VER MÁS:
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.