13 sept. 2025

Una bala perdida mató a una mujer en la Chacarita

Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.

Screenshot_4.png

La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando el hecho, que habría ocurrido durante un enfrentamiento entre dos grupos en los pasillos. La víctima fue trasladada al Hospital del Trauma por su marido, pero ya llegó sin vida al centro asistencial.

Según los indicios, la mujer recibió el impacto mientras se encontraba aparentemente en su balcón, ya que la proyección del disparo fue de abajo hacia arriba. En la vivienda de la fallecida se encontraron rastros de sangre y un orificio de proyectil en el techo.

La fiscalía, a cargo de Benjamín Vera Báez, está recabando testimonios y revisando cámaras de seguridad para reconstruir la escena, aunque la identificación de los autores es difícil y se presume la posible participación de menores de edad armados.

VER MÁS:
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
El concejal suplente Luis Bello fue electo para completar el mandato de Óscar Nenecho Rodríguez en la Municipalidad de Asunción.
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.