06 sept. 2025

Un vehículo volcó tras ser rozado por otro automóvil en Loma Pytã

Un aparatoso accidente ocurrió en las horas de la madrugada sobre la Ruta Transchaco, en su intersección con la calle Teniente Monges. Un vehículo volcó después de ser rozado por otro rodado. Según manifestaron bomberos voluntarios y testigos, el vehículo que volcó circulaba a alta velocidad.

Screenshot_1.1.png

Tras un roce con otro vehículo, la conductora perdió el control y terminó volcando de manera aparatos. Las versiones recogidas en el lugar, incluyendo la de los bomberos voluntarios, mencionan la posibilidad de que los vehículos estaban “jugando carrera”. Afortunadamente, no hubo fallecidos en este grave accidente. Sin embargo, sí se registraron importantes daños materiales, hubo tres personas involucradas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial. Un vehículo del IPS que pasaba las transportó: una persona a Central y las otras dos al Hospital de Trauma.

La persona que fue evacuada primero, antes de la llegada completa de los bomberos, no estaba tan bien y se mencionó que podría tener traumatismo craneoencefálico y varias contusiones. Los otros dos involucrados estaban conscientes al llegar los bomberos. Se reportó que un joven aparentemente tuvo serios problemas por un golpe cervical.

VER MÁS:
Eduardo “Dudú” Dávalos, exfuncionario municipal, fue imputado y desvinculado tras protagonizar un altercado en el hospital de Presidente Franco, donde lanzó amenazas de muerte y violencia sexual contra un guardia. El hecho, generó repudio ciudadano y de organizaciones sociales, mientras la Fiscalía lo procesa por amenaza y coacción grave.
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.