30 ene. 2026

Un vehículo volcó tras ser rozado por otro automóvil en Loma Pytã

Un aparatoso accidente ocurrió en las horas de la madrugada sobre la Ruta Transchaco, en su intersección con la calle Teniente Monges. Un vehículo volcó después de ser rozado por otro rodado. Según manifestaron bomberos voluntarios y testigos, el vehículo que volcó circulaba a alta velocidad.

Screenshot_1.1.png

Tras un roce con otro vehículo, la conductora perdió el control y terminó volcando de manera aparatos. Las versiones recogidas en el lugar, incluyendo la de los bomberos voluntarios, mencionan la posibilidad de que los vehículos estaban “jugando carrera”. Afortunadamente, no hubo fallecidos en este grave accidente. Sin embargo, sí se registraron importantes daños materiales, hubo tres personas involucradas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial. Un vehículo del IPS que pasaba las transportó: una persona a Central y las otras dos al Hospital de Trauma.

La persona que fue evacuada primero, antes de la llegada completa de los bomberos, no estaba tan bien y se mencionó que podría tener traumatismo craneoencefálico y varias contusiones. Los otros dos involucrados estaban conscientes al llegar los bomberos. Se reportó que un joven aparentemente tuvo serios problemas por un golpe cervical.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.