12 may. 2026

Un preso llamó tres veces al 911

Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.

WhatsApp Image 2025-07-04 at 3.20.39 PM.jpeg

El hombre realizó llamadas de tres números diferentes a pedir auxilio a la Policía Nacional desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Agentes de la Comisaría 1ª acudieron a la cárcel de varones, ubicada en el barrio Boquerón, y confirmaron que el llamador, quien se identificó como Alberto Marín Segovia, efectivamente era una persona privada de libertad.

El jefe de seguridad, Juan Carlos Ojeda, también informó a los agentes policiales que no es la primera vez que realiza una llamada al Sistema 911 de la Policía.

VER MÁS:
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.