08 abr. 2026

UN PERRO Y SU DUEÑO FRUTARON UN ROBO

Gracias a la ayuda de su mascota, un hombre se percató que dos malvivientes intentaban robar un vehículo estacionado en inmediaciones de su vivienda. Salió a la calle y logró ahuyentarlos.

Screenshot_7-2-600x333.png

En contacto con Telefuturo, Jorge Ibarrola comentó cómo frustró el robo de un vehículo que estaba estacionado frente a su vivienda gracias a los ladridos de su perro. Dijo que su mascota le alertó de que algo extraño estaba pasando, miró las imágenes de las cámaras y vio a dos sujetos intentando abrir una camioneta propiedad de un funcionario de una escuela ubicada en el lugar.

Agregó que decidió salir a la calle, golpeó a uno de ellos y luego ambos se dieron a la fuga. " Cuando hay algo sospechoso mi perro ladra de otra forma. Me alertó de que algo pasaba. Estoy harto de la inseguridad por eso decidí hacer justicia por mano propia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.