05 jul. 2025

UN PERRO Y SU DUEÑO FRUTARON UN ROBO

Gracias a la ayuda de su mascota, un hombre se percató que dos malvivientes intentaban robar un vehículo estacionado en inmediaciones de su vivienda. Salió a la calle y logró ahuyentarlos.

Screenshot_7-2-600x333.png

En contacto con Telefuturo, Jorge Ibarrola comentó cómo frustró el robo de un vehículo que estaba estacionado frente a su vivienda gracias a los ladridos de su perro. Dijo que su mascota le alertó de que algo extraño estaba pasando, miró las imágenes de las cámaras y vio a dos sujetos intentando abrir una camioneta propiedad de un funcionario de una escuela ubicada en el lugar.

Agregó que decidió salir a la calle, golpeó a uno de ellos y luego ambos se dieron a la fuga. " Cuando hay algo sospechoso mi perro ladra de otra forma. Me alertó de que algo pasaba. Estoy harto de la inseguridad por eso decidí hacer justicia por mano propia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.