26 dic. 2025

UN PERRO Y SU DUEÑO FRUTARON UN ROBO

Gracias a la ayuda de su mascota, un hombre se percató que dos malvivientes intentaban robar un vehículo estacionado en inmediaciones de su vivienda. Salió a la calle y logró ahuyentarlos.

Screenshot_7-2-600x333.png

En contacto con Telefuturo, Jorge Ibarrola comentó cómo frustró el robo de un vehículo que estaba estacionado frente a su vivienda gracias a los ladridos de su perro. Dijo que su mascota le alertó de que algo extraño estaba pasando, miró las imágenes de las cámaras y vio a dos sujetos intentando abrir una camioneta propiedad de un funcionario de una escuela ubicada en el lugar.

Agregó que decidió salir a la calle, golpeó a uno de ellos y luego ambos se dieron a la fuga. " Cuando hay algo sospechoso mi perro ladra de otra forma. Me alertó de que algo pasaba. Estoy harto de la inseguridad por eso decidí hacer justicia por mano propia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.