31 oct. 2025

UN PERRO Y SU DUEÑO FRUTARON UN ROBO

Gracias a la ayuda de su mascota, un hombre se percató que dos malvivientes intentaban robar un vehículo estacionado en inmediaciones de su vivienda. Salió a la calle y logró ahuyentarlos.

Screenshot_7-2-600x333.png

En contacto con Telefuturo, Jorge Ibarrola comentó cómo frustró el robo de un vehículo que estaba estacionado frente a su vivienda gracias a los ladridos de su perro. Dijo que su mascota le alertó de que algo extraño estaba pasando, miró las imágenes de las cámaras y vio a dos sujetos intentando abrir una camioneta propiedad de un funcionario de una escuela ubicada en el lugar.

Agregó que decidió salir a la calle, golpeó a uno de ellos y luego ambos se dieron a la fuga. " Cuando hay algo sospechoso mi perro ladra de otra forma. Me alertó de que algo pasaba. Estoy harto de la inseguridad por eso decidí hacer justicia por mano propia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.