07 abr. 2026

Un ''pastor’’ condenado por estafa fue detenido en Asunción

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que se hacía pasar por pastor y arquitecto para estafar, en el barrio Pinozá de la ciudad de Asunción.

El hombre se hacía pasar por arquitecto y pastor

Tras una investigación, los agentes llegaron a la vivienda y atraparon al sujeto, identificado como Meliano Fernández. El mismo supuestamente se hacía pasar por arquitecto y propietario de una constructora para estafar.

Según los primeros datos, engañó a una familia a quien le iba construir supuestamente una casa. La víctima llegó a pagar G. 390 millones. Además, otras personas oriundas de Santa Rita denunciaron el mismo hecho.

El hombre ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.