21 nov. 2025

Un ''pastor’’ condenado por estafa fue detenido en Asunción

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que se hacía pasar por pastor y arquitecto para estafar, en el barrio Pinozá de la ciudad de Asunción.

El hombre se hacía pasar por arquitecto y pastor

Tras una investigación, los agentes llegaron a la vivienda y atraparon al sujeto, identificado como Meliano Fernández. El mismo supuestamente se hacía pasar por arquitecto y propietario de una constructora para estafar.

Según los primeros datos, engañó a una familia a quien le iba construir supuestamente una casa. La víctima llegó a pagar G. 390 millones. Además, otras personas oriundas de Santa Rita denunciaron el mismo hecho.

El hombre ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.