31 jul. 2025

Un nuevo caso de estafa con suspensión de la colación

Estudiantes del tercer año del colegio Dr. Manuel Frutos de Mariano Roque Alonso denunciaron que fueron estafados por el encargado de gestionar el dinero para la fiesta de colación, a solo 24 horas del evento. Exigen respuestas, teniendo en cuenta que el acusado sigue vinculado a la institución.

Estudiantes del tercer año del colegio Dr. Manuel Frutos de Mariano Roque Alonso

Los padres y estudiantes del centro educativo denunciaron que el responsable de recolectar los fondos habría desviado unos G. 25 millones para resolver un problema legal. Supuestamente necesitó el dinero para pagar a un comisario tras un problema legal de su esposa.

Cabe destacar que los afectados depositaron el dinero regularmente, confiando en el sujeto. Sin embargo, al investigar se percataron que no se había realizado ningún pago por el servicio.

Además, revelaron que el denunciado ya tiene antecedentes de un hecho similar en la misma institución, por lo cual reclaman al director. Hasta el momento aseguran que el mismo no ha respondido ni tomado medidas, lo que ha generado mayor indignación.

VER MÁS:
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.