20 jul. 2025

UN MYKURÊ DE VISITA EN “VIVE LA VIDA”

La doctora Lorena Loiken estuvo con una hembra explicando las características del animal.

t73.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora veterinaria Lorena Loiken con un Mykurê hembra para hablar justamente de este animal, ya que se está perdiendo su hábitat. Recordemos que ésta especie fue declarada por la Junta Municipal “de interés capitalino”.

La profesional, conocida también como “doctora Mykurê”, explicó que no son agresivos como algunas personas creen, aunque señaló que si se siente muy agredido puede llegar a morder. También explicó que no es un roedor sino un marsupial, con las bolsas parecidas a las del canguro.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.