19 jul. 2025

UN MYKURÊ DE VISITA EN “VIVE LA VIDA”

La doctora Lorena Loiken estuvo con una hembra explicando las características del animal.

t73.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora veterinaria Lorena Loiken con un Mykurê hembra para hablar justamente de este animal, ya que se está perdiendo su hábitat. Recordemos que ésta especie fue declarada por la Junta Municipal “de interés capitalino”.

La profesional, conocida también como “doctora Mykurê”, explicó que no son agresivos como algunas personas creen, aunque señaló que si se siente muy agredido puede llegar a morder. También explicó que no es un roedor sino un marsupial, con las bolsas parecidas a las del canguro.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.