08 dic. 2025

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN TERRIBLE ACCIDENTE VIAL

Un camión de gran porte chocó contra una camioneta de la Fiscalía en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, y dejó como saldo un muerto y tres heridos. En el percance perdió la vida el ingeniero ambiental Luis Oviedo, según datos preliminares.

t54.jpg

El terrible accidente ocurrió este mediodía sobre la ruta PY07 cuando un camión de gran porte impactó contra una camioneta de la Fiscalía Ambiental. El choque provocó la muerte de uno de los ocupantes del vehículo.

Según datos preliminares, la victima fatal es el ingeniero ambiental Luis Oviedo, quien viajaba en compañía de la fiscal Zunilda Ocampos, la asistente Marlene Martínez y el señor Lilio Ocampos, quienes resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial ubicado en Asunción.

En las imágenes se puede visualizar el deplorable estado en el que quedó la camioneta del Ministerio Público. Se presume que el conductor del camión perdió el control del rodado y arrastró al vehículo por varios metros.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.