14 nov. 2025

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN TERRIBLE ACCIDENTE VIAL

Un camión de gran porte chocó contra una camioneta de la Fiscalía en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, y dejó como saldo un muerto y tres heridos. En el percance perdió la vida el ingeniero ambiental Luis Oviedo, según datos preliminares.

t54.jpg

El terrible accidente ocurrió este mediodía sobre la ruta PY07 cuando un camión de gran porte impactó contra una camioneta de la Fiscalía Ambiental. El choque provocó la muerte de uno de los ocupantes del vehículo.

Según datos preliminares, la victima fatal es el ingeniero ambiental Luis Oviedo, quien viajaba en compañía de la fiscal Zunilda Ocampos, la asistente Marlene Martínez y el señor Lilio Ocampos, quienes resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial ubicado en Asunción.

En las imágenes se puede visualizar el deplorable estado en el que quedó la camioneta del Ministerio Público. Se presume que el conductor del camión perdió el control del rodado y arrastró al vehículo por varios metros.

Mirá el video:

VER MÁS:
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.