30 jul. 2025

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN TERRIBLE ACCIDENTE VIAL

Un camión de gran porte chocó contra una camioneta de la Fiscalía en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, y dejó como saldo un muerto y tres heridos. En el percance perdió la vida el ingeniero ambiental Luis Oviedo, según datos preliminares.

t54.jpg

El terrible accidente ocurrió este mediodía sobre la ruta PY07 cuando un camión de gran porte impactó contra una camioneta de la Fiscalía Ambiental. El choque provocó la muerte de uno de los ocupantes del vehículo.

Según datos preliminares, la victima fatal es el ingeniero ambiental Luis Oviedo, quien viajaba en compañía de la fiscal Zunilda Ocampos, la asistente Marlene Martínez y el señor Lilio Ocampos, quienes resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial ubicado en Asunción.

En las imágenes se puede visualizar el deplorable estado en el que quedó la camioneta del Ministerio Público. Se presume que el conductor del camión perdió el control del rodado y arrastró al vehículo por varios metros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto con intento de abuso se registró en una farmacia ubicada en Encarnación. El sospechoso, identificado como Edgar David Ávalos Rojas, de 26 años, quien había recuperado su libertad días antes fue detenido por la Policía Nacional.
Una docente fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en Carapeguá, en un caso que su pareja calificó como suicidio tras una discusión. Sin embargo, las autoridades investigan un posible feminicidio debido a las circunstancias sospechosas.
Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.