21 may. 2026

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN TERRIBLE ACCIDENTE VIAL

Un camión de gran porte chocó contra una camioneta de la Fiscalía en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, y dejó como saldo un muerto y tres heridos. En el percance perdió la vida el ingeniero ambiental Luis Oviedo, según datos preliminares.

t54.jpg

El terrible accidente ocurrió este mediodía sobre la ruta PY07 cuando un camión de gran porte impactó contra una camioneta de la Fiscalía Ambiental. El choque provocó la muerte de uno de los ocupantes del vehículo.

Según datos preliminares, la victima fatal es el ingeniero ambiental Luis Oviedo, quien viajaba en compañía de la fiscal Zunilda Ocampos, la asistente Marlene Martínez y el señor Lilio Ocampos, quienes resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial ubicado en Asunción.

En las imágenes se puede visualizar el deplorable estado en el que quedó la camioneta del Ministerio Público. Se presume que el conductor del camión perdió el control del rodado y arrastró al vehículo por varios metros.

Mirá el video:

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.