04 may. 2025

Un muerto y nueve heridos tras grave accidente en Santa Rosa

Se registró un choque entre un bus y una camioneta que dejó como resultado un muerto y nueve heridos, esta madrugada, en la ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones.

Así quedó la camioneta en el que iba la víctima fatal

El fatal percance se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada de este sábado, específicamente, en el acceso a la compañía Ykua Satí, zona de Santa Rosa.

Un bus con 23 pasajeros impactó frontalmente contra una camioneta, en el que iba un hombre de tan solo 23 años de edad. Este último quedó atrapado entre los hierros y falleció.

Por otro lado, informaron que nueve personas, ocupantes del colectivo, quedaron con varias lesiones, pero principalmente el chofer. Se trata de grupo estudiantes de una universidad que se dirigía a la zona de Itapúa para una excursión.

Los intervinientes siguen trabajando en el sitio a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.