15 sept. 2025

UN MUERTO TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE FACCIONES DE CERRO PORTEÑO

Un enfrentamiento entre facciones de Cerro Porteño dejó un fallecido, en la ciudad de Asunción. La víctima de 29 años de edad recibió un balazo en la cabeza.

t52.jpg

Según los primeros dados, el joven identificado como Óscar Fabian Benítez Benítez de 29 años de edad pertenecía al Grupo Comando y murió en medio de un enfrentamiento, que ocurrió antes del encuentro deportivo, ayer domingo.

El mismo fue encontrado por agentes de la Policía Nacional tendido en el suelo, sobre Quinta entre Antera y Parapiti, con golpes en el rostro y una herida en la cabeza.

Rápidamente los uniformados auxiliaron al hombre hasta el hospital del Trauma, pero lamentablemente alrededor de las 23:00 se confirmó su deceso. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para el estudio correspondiente y determinar la causa de muerte.

''Se le encontró a una persona tendida en el pavimento con lesiones en la cara y la cabeza. Fue auxiliada rápidamente, pero lamentablemente cerca de las 23:00 se confirmó su deceso’’, expresó el comisario.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento no existen detenidos con respecto al caso, sin embargo, aprehendieron a 40 personas por distintos hechos.

VER MÁS:
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.