11 jul. 2025

UN MUERTO TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE FACCIONES DE CERRO PORTEÑO

Un enfrentamiento entre facciones de Cerro Porteño dejó un fallecido, en la ciudad de Asunción. La víctima de 29 años de edad recibió un balazo en la cabeza.

t52.jpg

Según los primeros dados, el joven identificado como Óscar Fabian Benítez Benítez de 29 años de edad pertenecía al Grupo Comando y murió en medio de un enfrentamiento, que ocurrió antes del encuentro deportivo, ayer domingo.

El mismo fue encontrado por agentes de la Policía Nacional tendido en el suelo, sobre Quinta entre Antera y Parapiti, con golpes en el rostro y una herida en la cabeza.

Rápidamente los uniformados auxiliaron al hombre hasta el hospital del Trauma, pero lamentablemente alrededor de las 23:00 se confirmó su deceso. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para el estudio correspondiente y determinar la causa de muerte.

''Se le encontró a una persona tendida en el pavimento con lesiones en la cara y la cabeza. Fue auxiliada rápidamente, pero lamentablemente cerca de las 23:00 se confirmó su deceso’’, expresó el comisario.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento no existen detenidos con respecto al caso, sin embargo, aprehendieron a 40 personas por distintos hechos.

VER MÁS:
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.